• Usure de l'écrou pour pouvoir installer le blocage d'écrou.

    Wear of the nut to install the lock plate.

    Desgaste de la tuerca para poder instalar el bloqueo de tuerca.

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    Serrage du maneton,côté clavette.

    Tightening of the crank pin, key side.

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    Ici, on voit le sens de montage des bielles.

    Cela doit ressembler à ça , mais un problème de jeu m'empêche de serrer au couple.

    Une des bagues de la bielle femelle n'est pas assez enfoncée.

    A suivre.

    Here, we see the direction of assembly of the connecting rods.

    It must look like that, but a end play problem keeps me from squeezing the couple.

    One of the rod race of the connecting rod female is not deep enough.

    To be continued.

    Aquí vemos el sentido de montaje de las bielas.

    Debe parecerse a esto, pero un problema de juego me impide apretar al par correcto.

    Uno de los casquillos de la biela hembra no está suficientemente hundido.

    Continuará...

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  • La bague dépasse de 0,0157 "= 0,4 mm de ce côté et de l'autre 0,00393" = 0,1 mm
    Total 0,0197 "= 0,5 mm

    The rod race protrudes 0.0157 "= 0.4 mm on this side and on the other 0.00393" = 0.1 mm
      total 0.0197 "= 0.5 mm

     

    El casquillo sobresale 0.0157 "= 0.4 mm en este lado y 0.00393" = 0.1 mm en el otro.
     Total 0.0197 "= 0.5 mm

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  • J'ai introduit une cale de 0.8 mm entre les bagues
    Quand mes bagues seront en place, je gagnerai 0.5 mm
    Si je soustrais mes 0.5 mm, il me restera alors  0.3 mm.

    I inserted a 0.8 mm=0,0314961" wedge between the rod races
    When my rod races are in place, I will gain 0.5mm=0,019685"
    If I subtract my 0.5 mm=0,019685", I will then have 0.3 mm=0,011811"

    He introducido una cala de 0,8mm entre los casquillos. Cuando los casquillos estén en su sitio, ganaré 0,5mm. Si resto mis 0,5mm, entonces me quedarán 0,3mm.

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